El comienzo de la Iglesia Camino de FE

Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. Romanos 11.29

 

El hermano Pastor Edelis (Ed) Lacosta nació en Cuba el 22 de Agosto de 1970. Desde muy joven, a la edad de 16 años entrego su vida a Jesús. Fue esta una experiencia extraordinaria que despertó en él, la pasión de servir al Señor en el ministerio. Fue así, que Dios le llamo como un plantador de Iglesias.

 

En medio de una sociedad comunista, se desempeñó como Pastor de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I y superintendente de la misma llevando el evangelio a distintas zonas de la Isla de Cuba. Más de una docena de Iglesias fueron plantadas bajo su ministerio. A su llegada a los Estados Unidos en el 2007 estableció su membresía en la Nueva Iglesia Cristiana del Doral en Miami Dade Florida, bajo la cobertura de los Pastores Rinaldo y Magalis Hernandez en donde desarrollo distintos ministerios dentro de la Iglesia local. Siendo un empresario en la ciudad de Miami, Dios le inquieto a continuar el ministerio como Pastor y plantador de Iglesias, esta vez en la ciudad de Sarasota. Su esposa, la hermana Yuri, le alentó a continuar el llamado que Dios le había hecho. Su decisión de llegar a Sarasota fue un acto de fe, ya que a su llegada no tenían a nadie recibiéndoles.
El hermano Ed y su esposa Yuriani (Yuri), comenzaron a orar por la ciudad y a ungir las calles con aceite buscando la dirección de Dios.

 

El 11 de Septiembre de 2011 se dio inicio a la primera reunión del ministerio hispano bajo el nombre de Poder de Dios. El 1 de Febrero de 2013 la Iglesia Camino de Fe fue establecida como una misión de la Iglesia Metodista Unida en la conferencia de la Florida. La mano de Dios se ha dejado sentir en medio de su pueblo y El Señor está añadiendo a la iglesia los que han de ser salvos. El poder de Dios y la ministración de su palabra son la clave en la transformación de familias que están llegando día tras día a los pies de Cristo. En este
momento le sirven al Señor junto a su esposa Yuri Lacosta y sus hijas Keyla y Melody.

Contactenos

Iglesia Camino de FE

1100 N. Turtle Ave.

Sarasota, FL 34237

facebook.com/mhcaminodefe

Phone: (941)3566406; (941)8222956

Or use our contact form.

 Es la fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve. Pero sin fe es imposible agradar a Dios porque es necesario que el que se acerca a El crea que el es real y recompensa a todos los que le buscan. Hebreos 11

Horario

Servicios de Adoracion

Domingos 6.30 p.m.

facebook.com/mhcaminodefe

Print Print | Sitemap
© Iglesia Camino de FE